17 octubre 2014

POLLO AL AJILLO

No he visto receta mas fácil que ésta, bueno si, muchas de las que están en mi blog. Y que realmente esa es la idea, cocinar cosas fáciles, variadas y que no nos lleven demasiado tiempo en la cocina.
En casa somos pocos, por eso veis poca cantidad, ya que este fue un segundo plato que sirvió de acompañamiento a un primero de sopa de cocido, así que si sois mas, aumentar las cantidades.

pollo ajillo espe saavedra

Medio pollo troceado, 4 dientes de ajo SIN pelar, 1 hoja de laurel, 1/2 cucharadita de romero, 1/2 cucharadita de tomillo, 2 cucharadas de vinagre, sal y aceite de oliva virgen extra.
--- Salamos en pollo. Echamos el aceite en una cazuela, que cubra el fondo, pero sin pasarse, y ponemos al fuego. Agregamos los dientes de ajo y cuando veamos que se empiezan a dorar, incorporamos el pollo y también las hierbas.  Vamos dando vueltas para que se dore por todos los lados.
Cuando veamos que ya va a estar, que hayan pasado unos 15 minutos, añadimos el vinagre, dejamos que evapore y servimos.

5 comentarios:

  1. Hola guapa que rico el pollo a veces lo mas sencillo es lo mas tico.Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  2. Lo más sencillo casi siempre es lo más rico, como el pollo al ajillo, toda una delicia. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pocos ingredientes como se pueden hacer platos con tan buen resultado!!!

      Eliminar
  3. Qué rico.. yo lo hago muy muy parecido, utilizo las mismas hierbas y qué rico está...para mojar un buen trozo de pan jeej..bsts guapa

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.