08 octubre 2014

ENSALADILLA RUSA DE PASTA

Siempre que hago ensaladilla rusa lo primero que me pongo hacer, porque es en lo que más tardo, es en cocer la zanahoria y la patata. Pero no se porque, pero esta vez no. Me dispuse a preparar el atún, cortar las aceitunas, el pimiento y lo fui poniendo en un bol.
Pelé la zanahoria, la corté y cuando voy a buscar las patatas…. raro es, pero no tenía. Así que abrí el armario de la despensa y localicé unos tiburones de pasta. y así surgió esta idea.

ensaladilla rusa de pasta espe saavedra
No pongo cantidades porque seguro que todos sabéis como se hace la ensaladilla y ya la habéis preparado en casa.
Zanahoria, guisantes congelados, tiburones de pasta, latas de atún, aceitunas, pimiento morrón y mahonesa.
--- Pelamos y cortamos en dados la zanahoria y junto con la pasta, los ponemos a cocer en abundante agua hirviendo. Unos 10 minutos. Hasta que veáis que está a vuestro gusto. Unos minutos antes añadimos los guisantes, porque éstos tardan menos en cocerse. Si los tenéis de bote no pasa nada, los echáis después.
Abrimos las latas de atún, escurrimos y desmenuzamos- Vamos poniendo en una fuente junto con las aceitunas cortadas por la mitad, el pimiento cortado y la pasta, las zanahorias y los guisantes escurridos.
Dejamos enfriar y mezclamos con la mahonesa. Metemos en la nevera unas horas hasta la hora de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.