05 mayo 2016

ENSALADA DE POLLO Y ANCHOAS CON SALSA CESAR

¡Cuánto me gustan las ensaladas! y si son como ésta, así de completas mucho más aún. Un plato ligero de segundo y tengo el menú ideal o incluso, plato único para una cena.

Tengo hecha la receta de la salsa cesar, pero normalmente me sale mucha cantidad y al final por temor a que se me estropee termino tirándola. Esta que he usado hoy es comprada, porque así me dura más, pero tengo la receta AQUI de la hecha en casa.

ensalada pollo cesar espe saavedra

Lechugas variadas, pechuga de pollo empanada, anchoas, manzana, pasas nueces, sal vinagre, aceite de oliva virgen extra y salsa cesar.

--- Disponemos en una fuente las lechugas y las aderezamos con sal, vinagre y aceite. Mezclamos bien y las pasamos a la ensaladera. Para ir disponiendo el resto de ingredientes que no tienen mayor complicación.

Las pechuga de pollo troceada, la manzana sin pelar (en mi caso) en trocitos, las pasas, las nueces peladas y picadas y las anchoas.

Para terminar decorando con unas cucharaditas de salsa cesar.

2 comentarios:

  1. Hola Espe me encanta ir variando en las ensaladas, me gusta la tuya. bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena esta ensalada! Añadirle las anchoas a esta típica césar, le da un toque ideal! Me la apunto! Llega la temporada de ensaladas y a mi me chiflan! Y me encantan variar y sobre todo que sean bien completas. BEsos

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.