21 septiembre 2015

ENSALADA DE PASTA COMPLETA

Esta es una ensalada muy completa, nos aporta todo lo necesario para tener un menú equilibrado y además es sencilla de preparar.

Podéis cambiar los ingredientes, según vuestros gustos, pero esta que os enseño hoy es la que solemos comer en casa.

Generalmente la hago a primera hora de la mañana y luego la meto en la nevera y a la hora de comer está perfecta.

Importante usar un buen aceite de oliva virgen extra, ya sabéis que desde hace bastante uso Versado de Cincolivas y la verdad es que la calidad-precio es impresionante de buena.

  ensalada pasta espe saavedra

Tornillos de colores, jamón cocido en dados, queso blanco, palitos de cangrejo, maíz, zanahoria, pimiento rojo y verde, tomate natural, sal, vinagre y aceite de oliva virgen extra.

--- Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con algo de sal, el tiempo que nos indique el fabricante. Escurrimos y reservamos.

En un bol vamos añadiendo todos los ingredientes, en trozos pequeños. Los palitos de cangrejo, queso blanco y jamón, cortados en dados.

La zanahoria rallada y los pimientos y el tomate cortados en trozos pequeños.

Añadimos el maíz y la pasta para finalmente aliñar. Primero sal, vinagre y por último el aceite. Mezclamos todo bien y guardamos en la nevera.

4 comentarios:

  1. Gosto muito de saladas com massa.
    Esta tem tudo para me agradar, seria um excelente almoço
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy rica... de las de siempre
    sencilla, sabrosa y para todos ^^
    un besazo

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.