04 agosto 2009

VASITOS TROPICALES

Esta receta se la voy a dedicar a Angie, porque la idea era hacer sus aguacates rellenos, pero según me puse manos a la obra se me ocurrió que podía presentarla en unos vasitos y la tunee un poco.
Angie, te mando un vasito

aguacate, lechuga, piña y gambas cocidas.
salsa rosa: Mahonesa. kepchup, un chorrito de whisky y un chorrito se salsa Perrins (salsa worcestershire)
---picamos bien la lechuga y la ponemos de primer piso en el vasito, añadimos una cucharada de la salsa rosa y luego trocitos de aguacate. otro pelin de salsa y la piña. ponmos las gambas cocidas y adornamos con un poquito de aguacate, piña y unas gotitas de la salsa

4 comentarios:

  1. Una receta muy rica, Espe.

    A mi me gusta tomarla en la misma piel del aguacate, queda original y además evitas fregar cacharros de más especialmente, cuando se juntan muchos a comer..., jejeje. Así también queda mono porque se ven los ingredientes a través del cristal.

    Si la viera mi abuela, ni si quiera esperaba a que le ofrecieras un vasito, se los adjudicaba ella por su cuenta. Le encantan las ensaladas así de aguacate y si además lleva marisco, pues ni te cuento...


    DESDE AQUI APROVECHO PARA RECORDAR QUE ESTAMOS YA EN LA RECTA FINAL DEL RETO FRUTAS DE TEMPORADA Y QUE HASTA EL 9 ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA ENVIAR LAS RECETAS PARTICIPANTES... AÚN ESTAIS A TIEMPO DE PRESENTAR UNA RECETA CON LA QUE PODER SORPRENDERNOS A TOD@S Y GANAR ADEMÁS UN REGALITO... ¿OS LO VAIS A PERDER?

    PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHA EN EL ENLACE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTE BLOG.

    Espe, GRACIAS POR PROMOCIONAR el RETO FRUTAS DE TEMPORADA a través de tu blog.

    Besotes...

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Cris pues tu abuela y yo tenemos los mismos gustos, porque no veas lo que me gusta el aguacate. maja,que nivel hay en el reto, terrible!

    ResponderEliminar
  3. Qué fresco y delicioso! Me encantó la presentación!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Espeeeee! qué ilusión! También es una forma muy original de presentarlo. Me ha encantado, riquísimo! Un besito.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.