02 septiembre 2013

MELON RELLENO DE LANGOSTINOS

Siempre me llamó la atención esta presentación, así que vi en el súper este tipo de melón y me animé a comprarlo. Como además había visto una receta en la revista Lecturas, pues me puse manos a la obra. Es muy refrescante para el calor.

melon relleno de langostinos

1 melón cantalupo, 5 langostinos cocidos, 6 palitos de cangrejo, 4 rodajas de piña, 1 aguacate, unas hojas de lechuga, salsa rosa.

--- Cortar el melón por la mitad con un cuchillo pequeño y haciendo cortes en forma de zigzag. Separamos y le quitamos las pepitas.

Si tenemos sacabolas vamos quitando la pulpa y sino, como es mi caso con una cuchara o con un cuchillo y luego cortamos en trozos.

Lavamos las hojas de lechuga y las picamos bien. Ponemos en un bol y añadimos las rodajas de piña cortadas en triángulos, los palitos de cangrejo cortados también y el aguacate pelado y cortado en trozos.

Mezclamos todo y lo colocamos en el melón.

Hacemos la salsa rosa y le ponemos un poquito por encima.

Fuente: Revista Lecturas

10 comentarios:

  1. Sí que es impresionante la presentación... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ;) Tiene maravillosa pinta ;) Te ha quedado muy bien ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Había visto piñas rellenas así, pero como soy más de melón que de piña, me gusta más tu receta!!! Tomo nota, seguro que es muy refrescante! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y tan bien presentado... una delicia.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta y la presentación de 10

    ResponderEliminar
  6. Rico, refrescante y con una pinta estupenda, esta receta se merece un 10...

    ResponderEliminar
  7. espe tiene una pinta super buena!!siempore he visto las piñas, incluso los agauacates! pero el melon??madre mia!riquiiiisimooooo!!!mmm!

    ResponderEliminar
  8. Una presentación inmejorable! Genial vuelta! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Esta es de las recetas que me hacen pensar que me falta un cacharrete, el saca bolas lo tengo, pero hay una especie de cuchillo en forma de triángulo que hace esa forma al melón de piquito, ese no lo tenemos... lo necesitamos...

    Con lo bien que estaba yo en agosto que hasta he retomado blog y aficiones, me temo que en unos días el trabajo no me dejará tiempo pa`nà

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.