24 marzo 2015

EL DIA DE ANGEL, NUEVA CAMPAÑA SUPERMERCADOS DIA

En la nueva campaña que está llevando a cabo la cadena de supermercados Día, el protagonista es un cliente habitual, con nombre propio: Ángel, madrileño, de la sierra y padre de dos hijas, que cuando van a visitarle siempre les cocina unos spaguettis boloñesa, porque Ángel es un gran cocinillas y por eso compra los ingredientes de ésta y de todas sus recetas en este establecimiento.

Porque tiene a su disposición todo lo necesario: la pasta, el tomate y las verduras para hacer el sofrito que acompañara a la carne. Y es que es una receta que aunque parezca fácil, el secreto está en usar unos ingredientes de calidad y sobre todo, hacerla con cariño, porque la cocina no entiende si se es hombre o mujer, y también se necesita tiempo, con una base que se vaya haciendo lentamente en la sartén, utilizando una buena carne picada de ternera, y un buen tomate frito, al estilo casero, ingredientes todos ellos presentes en los lineales de estos establecimientos.
Siempre bajo el lema calidad y precio están muy cerca.

En el spot, los trabajadores del supermercado hacen que Ángel sea el protagonista, porque a esta cadena no solo le gusta que sus clientes hablen bien de sus supermercados, sino que más aun, les gusta hablar bien de sus clientes.

Os voy a poner el video promocional, lo tenéis pinchando en este enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=IZueoS1WTdo

Y podeis seguir el hanshtag en twitter #elDíadeÁngel



La verdad es que siempre me han llamado la atención los anuncios de los supermercados Día, pero éste, me ha gustado especialmente, por lo que os he contado al principio, que el protagonista es el cliente, una persona como yo, o como cualquiera de vosotros.


Conozco estos supermercados desde hace unos cuantos años y suelo comprar de manera habitual. Siempre me han gustado sus ofertas y descuentos y sobre todo tienen productos propios con una relación calidad precio estupenda y es que hay que tener en cuenta que hay más de 1500 franquicias y está presente en 6 países.

1 comentario:

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.