12 abril 2015

HAMBURGUESA BIBO DE DANI GARCIA PARA MCDONALD´S

Cada dos o tres meses vamos a McDonald´s. “¡hala lo que ha dicho, que va a McDonald´s!”

Pues si, lo confieso, y ¿qué pasa?, ¿Hay algún problema?

Al menos yo lo digo y no como otros que no van, pero sin embargo para probar esta hamburguesa si. Pues ya vais en contra de vuestros principios, porque si echáis pestes contra este tipo de establecimientos, no vayáis, ni a probar esta hamburguesa ni ninguna otra, sed fiel a vuestras ideas, ¿no? si ya sabéis lo que os vais a encontrar.

“Hace siglos que no voy a McDonald´s”,”¿Comida rápida?, no por favor, que asco”

Pero has ido, la has probado, y has sumado una Bibo más a la caja de este establecimiento. ¡Ole por el chef y por la cadena!, que está sumando y sumando dinerin a cuenta de los críticos gastronómicos.

¡Ya esta bien!

¿Y porque digo todo esto? pues porque no hago mas que ver negatividad en este aspecto.

Al lio. He probado la hamburguesa que Dani García, reconocido chef con dos estrellas Michelin que ha hecho para McDonald´s, llamada Bibo. Como siempre que voy, me pido menú, normal. Con patatas fritas normales y refresco.

bibo espe saavedra

Y me ha gustado, si, me ha gustado y a diferencia de otras especialidades que he probado y no he vuelto a repetir, ésta, si que la repetiré.

Es una hamburguesa de establecimiento de comida rápida, no puedes esperar otra cosas, y los que vamos a este tipo de establecimientos sabemos a lo que vamos, pero tiene un puntito mas. Si el resto aprueba, esta saca notable.

La salsa me ha encantado. El queso también. La cebolla le da un toque distintivo muy rico, no me pareció para nada un “chicharrón”.

La lechuga, ni mucha ni poca, sinceramente, para mi, la cantidad justa.

bibo espe saavedra (2)

La carne, de vacuno extremeña…hubiera puesto un solo filete, en vez de dos tan delgados

bibo espe saavedra (4)

y el pan me pareció un pelín grasiento.

bibo espe saavedra (1)

6 comentarios:

  1. Pues mi hija y yo nos la comimos el viernes y nos encanto a las dos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, confieso que yo también voy de vez en cuando ¡y lo disfruto! que jolines, esta hamburguesa no la he probado pero si aun sigue cuando vayamos, la probaré sin dudar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todo en esta vida si no es en exceso, se puede permitir de vez en cuando.

      Eliminar
  3. Yo no digo nada ya que no la he comido nunca siempre comemos bocatas en un sitio que conocemos por el paseo de Torrevieja. A ver si me animo y te cuento jijiji.Bs cielo y buen provecho.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.