24 mayo 2013

EVENTO “HELADOS LIDL” BARCELONA

Como ya os había anunciado este pasado fin de semana tuve la suerte de poder asistir a un evento que organizaba la empresa Lidl en Barcelona para dar a conocer sus helados. Asistí junto con otros blogueros de distintos puntos del país a una magnifica experiencia. Todo se desarrolló en la sala meeatings23 el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 2. Lo pudisteis seguir con el hashtag #calidadlidl
Hace pocas semanas, la accion “Helado por la Face” permitía a los fans de Lidl en Facebook configurar cómo era el helado que querían encontrar en el lineal del supermercado. El resultado: 3 nuevos sabores que estarán disponibles a partir del 20 de junio en todas sus tiendas de España y que, del 20 al 23 de junio, serán gratis para todos los fans de Lidl en Facebook por la compra de cualquier helado de la gama Gelatelli.

 lidl

Alex Barcelo se encargó de darnos la bienvenida en nombre de Lidl. Con Tiziana Casolaro fuimos dando conceptos para elaborar nuestro helado perfecto.
Comenzamos probando el helado Noblissima con vainilla Bourbon, que a mi me encantó y no conocía. Con un intenso sabor a vainilla y con una textura perfecta.
Gracias al cocinero Javier Ahedo que nos fue enseñando muchos truquitos de cocina y sobre todo como combinar a la perfección los helados con distintos postres.
El primero que hicimos fue algo que llamo Tarta de queso al cuadrado. A mi me recordó a mi Tarta mousse de mascarpone y fresa, pero “decostruida”. Lo que me gustó es que hicimos hasta la “arena” de galleta nosotros mismos. Acompañado de helado de cheesecake
Después nos hizo unas torrijas de brioche, que en vez de ir rebozadas en huevo y fritas, se hicieron a la plancha y acompañadas con helado de dulce de leche. Impresionante!
Ambos helados pertenecen a la gama gourmet Caprissimo

lidlhelados01 lidlhelados02

Y “tuneamos” algunos polos y helados ayudándonos de distintos toppings. Todos hicimos algo.

lidl2
Finalizado todo esto,en la propia sala nos tomamos un catering con diversos productos para el picoteo-comida. Y obsequios que nos dio la propia marca Lidl, que yo ya estoy usando en casa.
La experiencia ha sido una pasada, porque generalmente a estos eventos va gente estupenda. Éramos bloggers y fans de Lidl
Ana Bargam de menorcana.com, Adoración Rodríguez de nutriguia.com, Goizalde de cocinandocongoizalde.com, Clara de entrandoenlacocina.com, Jose de mirecetario.es, Ivan de eVidaSana.com, Susana de tuteloguisas.com, Sergio de kekocinero.com
y como fans: Macla Calderón @Macla y Jorge @cokesanta Muchas gracias a todo el equipo de Lidl, a NetThink Isobar y a Meeatings23  Scherezade Orozco @schereorozco por estar pendiente en todo momento de nosotros.

IMG_1704 IMG_1699

Algunas fotos las he cogido de mis compañeros. Muchas gracias por todo!!!!

Y aquí os pongo el video del evento:

11 comentarios:

  1. Qué bien lo tuvísteis que pasar! Yo iría con los ojos cerrados..jeje

    Ayer, fui con una amiga a Lidl y comprámos la heladera. Como también venían mis hijos, me llevé el palomitero. Lo metieron en el carro sin preguntar.

    Están muy bien de precio y si me salen tan buenos como la panificadora que compré también en Lidl, me puedo dar por satisfecha.

    Gracias por contárnoslo.


    ResponderEliminar
  2. Que bien, se ve muy interesante todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTE !! puedo conocer que esta en el grupo ana menorcana . que bien , dentro de nada yo también la voy a conocer , ya que al ser las dos de Menorca no hemos tenido ocasión en el encuentro de bloguers de las baleares vamos a conocernos . que alegría me da verla aquí en este evanto .
    muy chulo y que envidia me dais !!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Seguro que probastéis unos helados estupendos y por lo que veo pasastéis un rato muy agradable. Desde luego las recetas que nos comentas son de lo más apetecibles.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  5. Espe, muchas gracias por la mención y muy buena crónica, directa y al grano sin descuidar los detalles.

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos sabores!! Yo siempre compro en Lidl! :D

    ResponderEliminar
  7. Un evento bonito y ademas aprendiendo que es lo que mas nos
    gusta a los "cocineros", me alegro que los disfrutarais, bsssss.sefa

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte poder disfrutar de esos helados y aprender cosas nuevas y sobretodo compartir con compañeros blogueros unas horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Fue un placer disfrutar de este evento contigo y poder conocerte en persona. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo os estuve siguiendo por fb todo el día a Jose y a tí.
    Estaba verde de envidia!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Genial la crónica. Lo pasamos bien, verdad?
    Un placer conocerte a ti y al resto de compañer@s. Me encantaría repetir
    Un beso

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.