11 abril 2016

PITA RELLENA DE PAVO Y BERENJENA

Durante estos días los supermercados Lidl tienen productos especiales Grecia. Como en otras ocasiones me han enviado una serie de ellos para probarlos.

lidl grecia (1) lidl grecia (2)

He de decir que todo lo que me manda Lidl en casa nos encanta. Bien es cierto, que cuando hay este tipo de especiales el peque es mas reacio a este tipo de sabores, pero a los mayores nos encanta.

Hemos preparado una comida cuyo plato principal eran unos panes de pita, diferente, con sabor a ajo y cilantro que le han dado un toque distinto a otros panes que hemos probado.

Podéis encontrar también aperitivos para acompañar la comida principal, he incluso productos dulces para servir de postre. Guindillas verdes rellenas de queso feta, aceitunas rellenas de tomates deshidratados, patatas fritas con sabor orégano, pasta de berenjena y queso feta para untar sobre unas tostas de pan. Para tomar también otra delicia griega: hojas de parra rellenas de arroz y como postre: baklava: pastelitos de pasta filo rellenos con una pasta de crema de nueces bañados con miel. Y para acompañar el café unas galletas de avena y miel de tomillo.

pitas berenjena espe saavedra

Pan de pita con ajo y cilantro, pechuga de pavo, berenjena, cebolla, pimiento rojo, curry, sal, aceite de oliva y salsa Cesar.

--- Pelamos la cebolla y la cortamos en bastones, al igual que la berenjena y el pimiento. Ponemos estas verduras en una sartén con apenas 2 cucharadas de aceite y dejamos que se vayan pochando a fuego no muy fuerte. Salamos al gusto. Reservamos.
Añadimos una cucharada mas de aceite y hacemos el pavo, cortado en tiras. Añadimos el curry y sal. Reservamos.

El pan de pita, con ajo y cilantro lo calentaremos en la tostadora un par de minutos. Cortamos por la mitad y rellenamos con el pavo y las verduras.
Por ultimo, añadimos un poco de salsa cesar.

3 comentarios:

  1. Pero que ricas y sobre todo saludables! Estas me las apunto! Igual las hago el fin de semana, me pasaré por el lidl a coger material jiji. Feliz semana! un bso

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.