11 marzo 2010

MAGDALENAS DE CHOCOLATE

Ya había publicado esta receta, pero me gustan tanto como quedan las magdalenas así,que me apetecía hacerlas mas fotittosEsta receta la he sacado del blog de Belén, "Entre platos", blog que os animo a visitar. Tenían una pinta tan buena que casi las he hecho igual que ella.

200g de harina, 160 de azúcar, 120ml de aceite de oliva suave, 60 ml de leche, 1 sobre de levadura, 3 huevos grandes, fideos de chocolate, 1 cucharada de azúcar avainillado
--- En un bol grande batimos los huevos con el azúcar, hasta que queden bien espumosos. Vertemos la leche y el aceite y seguimos batiendo. a parte, mezclamos la harina con la levadura y se la vamos echando a la mezcla anterior. mezclamos bien y echamos los fideos de chocolate. la cantidad que queramos. rellenamos los moldes de magdalenas un poco mas de la mitad y metemos al horno precalentado 170º durante 30 minutos. .
Las decore con unos tubitos que tenia de chocolate y de vainilla...
estos moldes de silicona son una maravilla........gracias a mi prima Elena, que me los regalo por reyes...(aunque ya os lo habia dicho)

23 comentarios:

  1. Hola Espe, si llego a pasar antes por aqui me las llevo todas para desayunar, poque tienen que estar buenisimas. De ilusiones tambien se vive no? cuanto tiempo hace ya que no me como una, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Umm que ricas estas magadalenas, no me extraña que sean del blog de Belén, es una crak la tía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Espe que buenas estas magdalenas de chocolate,se ven estupendas,guardame un par.
    Por cierto ya tengo los premios colocado,el nombre del blog es mi otro blog,que esta en mi lista de blog,por orden afabetica.Muchas gracias

    Besos
    antuan

    ResponderEliminar
  4. Hola Espe muy buenas te an salido si nos tienes que mandar te quedaras sin ellas y tendrás que hacer mas, que tengas buen domingo y lunes,José luis

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi perdición ahora que quería guardar lineaa¡¡, encantada de ver tu blog, me das idéas para variar un poco en casa, a proposito del azúcar avainillado, en el lidl lo venden, yo siempre tengo, da un gustito muy bueno a los bizcochos, saludos desde Ceuta¡

    ResponderEliminar
  6. Wapi se ven espectaculares ,seguro estan de mueteeeee lenta, ahora mismo me comia una con un cafelin ummmm.
    Mejo me llevo un platico de judias te ha quedao mu ricaaaas , asin tamien me las como yo pero sin la patata y estan de un guenooo.
    Bicos mil y feli puente .

    ResponderEliminar
  7. pues no os mando ninguna.entre que la vecina me dejo un huevo y luego,claro,pues le di unas pocas,mi hermana que aparecio por aqui,y dijo: "mmmm,me llevo unas poquitas",que si pruebo,que si no se que total,que ya ni las migas quedan.me han encantado.
    LUISA,mirare lo del azucar,que tengo un lidl aqui al lado.saludines a todos

    ResponderEliminar
  8. que ricas!! seguro que no te dejaron ninguna?? pues yo queria probarlas....nada las tendré que hacer....jejej te quedaron muy buenas.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  9. Se las vi a Belén y ahora a ti, qué buena pinta!!!! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Eva,por pasar por aqui,yo te ire a visitar cuando tenga un ratin.la receta es de Belen,blog que si no conoces te animo a visitar,que tiene unas cosas....

    ResponderEliminar
  11. Una pinta deliciosa, Espe! Te cojo una! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe!! que cosa más rica!! llevo un par de días sin meterme por falta de tiempo y has hecho un montón de cosas riquísimas!, lo hojaldres me los comía todos, la carrillera con un trozo de pan deliciosa seguro, la fideuá no te digo ná y estas magdalenas me han matao', con un cafelín seguro que entran divinamente! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. mmmm...Magdalenas! estan ricas de cualquier sabor! y estas tienen una pinta exquisita!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de magdalenas hija no paras, me cojo una para el café.
    besitodss guapa

    ResponderEliminar
  15. que bonitas te quedaron!!! yo también tengo esos moldes jejeje, en rojo!

    besazos

    ResponderEliminar
  16. Que buenas las magdalenas y mas si tienen esta pinta con chocolate...riquísimas...te cojo una ó dos para merendar jijij...

    besis

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmm que ricas seguro que ya no me han dejao ninguna veda ...pos me llevo un poco de fideua o cintas al pesto pa cena que aun no he cenao y no veas que gambre me ha entrao.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las magdalenas, estas de chocolate deben estar buenísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya sólo por llevar chocolate , me gustan, jajaja, si es que se ven estupendísimas
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también hago pero no me salen igual, ni parecidas, un saludo

    ResponderEliminar
  21. Espe, te han quedado estupendas, el aspecto que tienen es fabuloso así que no me importaría probar alguna y si es posible más de dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que ricas se ven las voy a preparar, a mis niños les encanta desayunar pan de dulce, galletas etc.. asi que esta receta esta de maravilla para poder variarles

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.