25 marzo 2010

REGRESO A MI INFANCIA

Hoy no os pongo receta.
No se cuando vi un anuncio de Pin y Pon, y pensé que los de ahora no tienen nada que ver con los que yo tenia de pequeña. Jugué muchiiiiisimo con ellos, y me puse a buscar por internet imagenes de aquellos juguetes con los que yo mas jugaba
Entre los que mas encontré esta mansion de Feber. Me encantaba porque en la plata de abajo tenia un supermercado con frutas de goma, chulisimas. Y esta maletita de Pin y Pon.....lo que jugue con ella.....traian un monton de vestidos, que se encajaban en esos agujeritos que tienen en las manos....
yo llevaba mis maletitas de aqui para allá..a todos los sitios a los que iba Y esta era la casa de la Chabel, tambien de Feber. Me encantaba.
Por dentro tenia un monton de detalles..tenia un sofa cama en el salon que me gustaba mucho...
chabel de feber , es el blog de donde he sacado las imagenes de esta casita. Las otras las encontré por internet
.....que recuerdos.....

27 comentarios:

  1. Pues a mí me pillaron un poco mayor los pin y pon. Como de pequeña viví en USA, yo jugaba con las Barbies y cuando venía de vacaciones mis compis no las conocían, ellas jugaban con Nancy y con Barriguitas.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Nosotras somos de Nancy y Barriguitas, teníamos cantidad de accesorios y nos lo pasabamos pipa... ¡que tiempos, como los hecho de menos!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sí, que recuerdos tan bonitos de los juguetes de antes, yo me acuerdo mucho de la Barriguitas, esta mi preferida, hasta en una ocasión le corté un poquito el pelo, (no se lo dejé mal).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy de las de la Nancy, y recuerdo que mi madre me daba trozos de piel de pollo y de patatas, y con una balanza me pasaba toda la mañana jugando a vendedora.....
    creo que es precioso recordar nuestra infancia

    besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Ostras Espe, que recuerdos... nada más ver la casita mansion de Feber, la de horas que me he pasado yo jungando con ella, gracias por recordarmela ;)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Los pin y pon, los barriguitas, la nancy y los nenuco!!! todavía guardo parte de todos esos juguetes, que no me ha "dao la gana" de poner al alcance de mis sobrinos, porque no quería que los estropeasen... qué recuerdos!! también recuerdo cuando me regalaron la muñeca patinadora (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-73415940-muneca-estilo-barbie-patinadora-a-pilas-como-nueva-_JM)... que se caía, y además no se podía jugar con ella, porque sólo iba a pilas y era para verla patinar ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Pero Espe si la infancia la tenemos ahí mismo que somos unas crías ajajajaj. Yo no jugaba con pin y pon fíjate pero sí con la barriguitas y la Nancy. Me encantaban les ponía hasta pendientes ejejejejej. Muy emotiva tu entrada amiga, feliz día....besitos.

    ResponderEliminar
  8. tambien jugue con barriguitas, tenia una cocina,y con nancy y barbie,tenia el ferrari..ufff,como molaba.....y mªjesus los pendientes se los ponia con alfileres,jejeje

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que yo no tenía ninguno? Yo era mas de muñecos grandotes y pizarras, me encantaban las manualidades y las peluquerias de juguete, las planchas,...
    Que recuerdos...

    ResponderEliminar
  10. Que jovencita eres leñe. Yo se los comproba a mis hijos y había pin y pon por todos sitios. A ellos les encantaba, pero ni te cuento lo bien que me lo pasaba jugando también con ellos.
    En el trastero de casa todavía hay cajas y cajas... esperando a los nietos, digo yo.
    Feliz día mi niña

    ResponderEliminar
  11. Que infancia más feliz niña y que joven eres, a mi ya no me cogieron los pin y pon, ya me interesaban otras cosas.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdos tan lindos me trajo estas casitas. Me encantaba juega con mis muñecas y mis padres me tenían todo lo que me gustaba, Gracias a Dios que nunca fui exigente!

    Bonito recuerdos Espe.

    Un Abrazo,
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca jegué con los pin y pon que yo recuerde, yo era de la Nancy y Nenuco.. bonitos recuerdos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que jovencitas sois jaja, yo soy mas mayor y recuerdo tener muchas muñecas grandotas con cuerda, todabía me acuerdo de mi preferida se llamaba Sabela.
    Tambien me gustaban mucho las pizarras y los puzzles y muchas cosas que ya he olvidado tengo una memoria....jjjj
    bssss

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Espe me transportaste a mi infancia por un momento y dicen que la maquina del tiempo no existe ja.
    Yo jugaba con esos mismos, no eran míos eran de una amiga que estaba en el camping el saler de valencia donde mi mamá trabajaba y montabamos casi toda una ciudad jejeje.
    mil besos y gracias por el viaje.

    ResponderEliminar
  16. Mi muñeca preferida era la Nancy y los barriguitas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy del Guerrero del Antifaz, Roberto Alcázar y Pedrín, Mortadelo y Filemón y de Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio, de estos últimos hay muchos hoy en día jj. Seguro que ni te suenan, eres muy joven jj

    ResponderEliminar
  18. Como se nota que sois jovenes. Yo le compre a mi hija mayor el chalet maletin de pin y pon y el castillo mediaval, cuando tenia 12 años se los tire por que ya estaban en ruinas, y algo lloró, madre mia, lo que no le tire son las barbies, que ahora las tiene la pequeña. Pero la mayor aun me reprocha lo del chalet y el castillo. Todavia le tengo guardada una casita de muñecas de madera que no se la lleva porque no tiene sitio, pero tampoco consiente que la hermana la use. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Espe,nos has hecho recordar.Yo era de Geyperman y cocinitas.De desmontar todo lo que caía en mis manos y como no, escaparme de casa y tirar al monte(me llevaba pan,cholcolate y vino,si,si).Mi abuelo Silverio me persiguio media vejez.Que gratos recuerdos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. que bonita entrada, siempre me encantaron los pin y pon, auque me pillaron mayorcita, y pensé.. en cuanto tenga hijos... pues nada jamía a ninguno de los dos les gustan los pin y pon, jajajaja.
    Yo soy de nancy, pero la barbi me encanta, y hace dos años le pedí una a los reyes magos.... y me la trajeron !!! te lo prometo!!! ,y total que la tengo sentadita aqui a mi lado en el pc, ni juego ni na.... jajajajja.

    besos

    ResponderEliminar
  21. madre!!!! muchas cositas de pin y pom le compré yo a mi niña....que tiempos
    si tenia de tooo..la casa...la granja...
    recuerdos si que me traen!!
    bexinos

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca tuve pin y pon, cuando salieron al mercado yo jugaba con otros juguetes.
    Pero la verdad es que son una pasada y tienen unos complementeos chulísimos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  23. mi hija que tiene 24 y va a ser mama tambien jugaba mucho con ellos.....
    no es por ná....pero que vieja soy¡¡ sniff ¡¡

    ResponderEliminar
  24. Pues va a ser que soy mayo jis..jis ..yo no soy de los pin y pon , tenia la nancy , barrigitas y la nenuco y me acuerdo de cuando me trajeron mis tios la barbi ...amooooooos fue el no va mas jajjaa aqui aun no se vendian que por cierto era mas fea que las de ahora ,estuvo muxos años intacta y cuando nacio mi sobrina con tres añitos entro en la habitacion ,la cogio y la desarmo en un mopmento ,decia mira que feaaaaaa meca aggggg ..amos casi la mato se lo cuento y aun se rie la condena .
    Mi hermano tiene muxos play movil ,los traian mis tios de suiza, aun los conserva pues despues del desguace que su hija hizo con la barbi ni se los deja mira .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Compa, yo no tuve pin y pon, lo mío fue la barbi... le hacía vestidos y hasta la llevé a la peluquería para hacerle una melena rubia, bueno, melenita, porque para irle igualando las puntas, subía y subía, hasta que lo dicho, una melenita por encima del hombro..jeje... Bueno, y qué decir de las barriguitas,la negrita, la chinita, la rubia, la castaña... yo tenía una noria, te acuerdas??? con música,y un armario para colgarles la ropa... si mi ahijado hubiese sido ahijada.... qué de cosas le daría,jijij... y la cocinita???? con sus sartenes.... qué tiempos aquellos de ZAGALEO, CAMPOS MEDIOS, EL PAÑUELO Y EL CLAVO...

    ResponderEliminar
  26. recuerdos de tu infancia. Para mí, son recuerdos de la infancia de mis hijos, en concreto de mi Laura, mi hija, que jugaba con ellos y yo disfrutaba viéndola.
    ¨Bonita entrada.

    ResponderEliminar
  27. Ana Fergó Gómez Ramiro de Castilla12 febrero, 2011 23:43

    Hola, perdona, el libro de "Un mundo sin fin" ya estaba publicado? gracias

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.