31 marzo 2010

POLLO AL CURRY CON PIÑA

MIÉRCOLES SANTO

REAL HERMANDAD DEL STMO.CRISTO DE LAS INJURIAS. "COFRADIA DEL SILENCIO
31 de marzo de 2010, 20:30 horas
A las 20.30 horas de la tarde se congregan los Hermanos en la plaza de la S.I. Catedral, tras la ofrenda de silencio y juramento, se inicia el recorrido por Rúa de los Notarios, Rúa de los Francos, Plaza de Viriato, Calle de Ramos Carrión, Plaza Mayor (sin vuelta), Calle Renova, Plaza Sagasta, Calle de Santa Clara, Avenida de Alfonso IX, Calle de San Torcuato, Plaza Sagasta, Calle Renova, Plaza Mayor (centro), Calle de Juan Nicasio Gallego, Calle de la Reina, Calle Corral Pintado y Plaza Santa Maria la Nueva donde finalizará la procesión recogiéndose en el Museo de Semana Santa.

HERMANDAD DE PENITENCIA DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO
31 de marzo de 2010, 00:00 horas
Sale a las doce de la noche de la Iglesia Parroquial de San Claudio de Olivares por Plaza de San Claudio, Cabildo, Avda. de Vigo, Cuesta y Calle de Pizarro, Rúa de los Francos, Pza de San Ildefonso (donde se rezará el Vía Crucis al paso de la procesión). Pza. Fray Diego de Deza, Pza. de Arias Gonzalo, Obispo Manso, Pza. de Antonio de Águila, Puerta del Obispo, Cuesta del obispo, Rodrigo Arias, Pza. de San Claudio (donde se cantará el Miserere castellano) para concluir en el Templo de partida.

Y ahora una forma diferente de comer pollo.....


1 muslo y un contra de pollo deshuesados,1 cucharadita de curry amarillo, 2 rodajas de piña , cebolla , aceite ,sal , pimienta,leche y un pelin de maicena


---Cortamos en trozos el pollo. Salpimentamos y doramos en una cazuela con un poco de aceite. Retiramos y reservamos. Picar la cebolla pequeña y sofreírla a fuego medio, en esa misma cazuela. Cuando haya cogido color añadir la piña cortada en trocitos y el curry. Mezclar todo bien y añadir el pollo. Echamos un chorrito de leche y dejamos que hierva. Le agragamos un poquito de maicena para que ligue y dejamos cocoer a fuego medio unos 10 minutos.

Tambien podemos usar leche de coco
Se puede acompañar con un arroz hervido o con fideos de arroz.
NOTA: Cocinerando, le pone jengibre y soja...

10 comentarios:

  1. Mi ración sin leche de coco, porfa!!!!! Besito y que disfrutes del resto de semana santa. Yo me voy a mi tierra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe, yo tambien tengo alguna receta de pollo al curry guardada para hacerla algun dia,de momento me he quedado con las aceitadas y las galletas de miel, que aun sabiendo que no puedo comerlas me las guardo para alguna buena ocasion, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta mas rica que tiene espe y que colorcito.
    Un besín guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que rico el pollo con leche me encanta, que delicia, se vé divino y que fotos te han quedado tan chulas, espero que esta semana santa te lo pases muy bien.
    Besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. un plato riquissimo , con los sabores que nos encantan en casa... Que bien seguimos la semanan santa contigo.. gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico wapa ,se ve divino y seguro que esta de muete , me llevo un platico pa la cena.
    Bicos mil y feli puente.

    ResponderEliminar
  7. Espe,cuanto me gusta el sabor de curry con la piña,pero que sea un sabor suave,este se ve estupendo y además con el pollo troceadito.

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  8. espe...me gusta este pollo. Me lo llevo wapa. Bexinos

    ResponderEliminar
  9. Ños la pintita de este pollito es mundial...
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Hola Wapa!!!

    Me apunto esta recetica q me ha encantado!!!! Q tal te va todo??? Con el nuevo trabajo voy de craneo y no tengo mucho tiempo pero aunq no os escribo si q paso a visitaros y sigo cotilleando vuestras receticas......un besote muy grande!!!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.