19 noviembre 2009

ALAS DE POLLO AL HORNO

Como cuando algo que se empieza, siempre hay que acabarlo, o al menos intentarlo, aquí os dejo un enlace para que veáis la continuación de la historia que conté en la anterior entrada. Una respuesta de mi hermana que ha hecho que se me corra el rimel y "tooo". Seguro que si llegas a pillar estas alitas, no me vuelves a pedir que te haga macarrones de los mios....Va por ti,fea.
Alitas de pollo, vino blanco,aceite y orégano.
---salamos las alitas de pollo y las ponemos en una fuente para horno. en un vaso ponemos aceite, vino blanco y el orégano y pincelamos con el aliño las alitas. metemos al horno precalentado y cuando estén doradas las sacamos
Prometo no daros mas la vara con mis ñoñerias

13 comentarios:

  1. Espe, la receta me gusta, pero la respuesta de tu hermana más, Yo si que tengo "to el rimel corrio" que soy de cádiz y lo decimos así.
    Cuidaros mutuamente. Besos

    ResponderEliminar
  2. ale.. vaya par de dos!!
    se nota que os quereis un montón.. a veces nos cuesta expresar nuestros sentimientos con los que más se lo merecen.. pero desde luego, si ese era vuestro caso habeis dado un paso de gigante!!! tener una hermana debe ser una maravilla, y si es de la misma calidad que vosotras un lujo!!!
    y ahora a lo mio.. que tu hermana se lleve el bizcocho que las alitas son para mi!! que una cosa es el amor y otra la comida!!
    jajaja
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola espe, como ya le e dicho a Ana, esta semana varias teneis puestas las alitas como menu, eso es cosa que son buenas,ahora ya se poque le gustan tambien tanto a mi mujer, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Hola, Espe! Como me has robado una pinchada de macarrones, vengo a por un par de alitas. Qué ricas!!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que ricass, con lo que nos gustan en casa, estas alitas se deboran en nada.

    besines

    ResponderEliminar
  6. uuummm que ricas las alitas, me encantan,,,, y estas se ven muy bien, y la carta de tu hermana,,, muy bonita,,,, asi da gusto tener hermanas... besos a las dos..muaccc

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmm que ricasssss se ven divinaaaaaaas , amos ayer tambien hice alitas pero no me importaria na comerme unas pocas de esas tuyas seguro estaban de mueteeeee.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues chica, a mi también se ma ha corrido el ritmel. Una que con los sentimientos no puede, soy de lágrima fácil, me encanta ver como la gente se quiere y se necesita. Y si vosotras habéis usado las nuevas tecnologías para sacar lo que llevabais dentro y que vuestra relación sea mejor, pues vivan las nuevas tecnologías!!!!!!!
    Las alitas,tupendas, claro!!!! Me encantan las alitas en cualquier presentación y con cualquier cocción.
    Biquiños guapetona

    ResponderEliminar
  9. primero de todo, no nos das la vara con tus ñoñerías , como tú las llamas, es algo muy importante como para pensar en que sean ñoñerías, al contrario, y, me alegro muchísimo de la respuesta de tu hermana, te ha llegado al corazón y eso es muy importante, ojalá consigáis encontrar un punto en el que las dos estéis muy a gusto juntas, bueno, que , al final, me pongo llorona yo también, jijiji
    Hala, vamos con las alitas que me encantan y que sin ellas , no se vivir, jajajajajja, está genial la receta y, del bizcocho , casi me callo, porque me han dado unas ganas de comerme un trozo que, casi traspaso la pantalla, jejejejje
    Un besazo , bueno, dos besazos, para ti y para tu hermana, que seáis muy felices

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe muy buenas las alitas a mi gente les encanta bueno y ami también ,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  11. Que ricas son las alitas y que socorridas. Así con un aliño tan mediterráneo seguro que saben a gloria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. una manera diferente de comer alitas. Es que el pollo tiene muchas variaciones y a cual mas rica
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  13. no hice alitas para poder daros a todos y asi daros las gracias por "escucharme",pero cada comentario que me haceis me llega a lo mas hondo de mi,de verdad,de todo corazon...me encanta este mundo cibernetico del que formo parte

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.