30 noviembre 2009

CENA DE CELEBRACION

El sábado tuve cena de chicas,no os vayáis a pensar que todos los fines de semana tengo cenas, que ésta era la 4ª que he tenido en todo el año. Pero celebrábamos que una amiga mía había aprobado un examen muy importante en las oposiciones a juez que se está preparando. Lleva por lo menos 10 años en ello y yo la admiro un montón.
Desde mi despedida de soltera, allá por el año 2006, no nos habíamos vuelto a reunir así, en plan de cenita y luego salir por ahí de juerga.
Cada una aportamos algo para cenar, yo el postre. Adivináis que hice?...flan de quesitos....y estaréis pensando: como se ha arriesgado a hacerlo?,si no le sale. Bueno pues fue mi reto personal y confiaba tanto en mi que me salio estupendo.
Una velada muy pero que muy agradable. Vinito rico, poco, que yo quería aguantar toda la noche, y Bisbal,como no, de fondo. Después nos fuimos por ahí de copas. Y aunque nos mojamos un poco..lo pasamos genial. Inolvidable


Teníamos de todo: carne guisada, croquetas, tortilla, patés, palomas y un revuelto de champis, gulas y palitos de cangrejo. Y aquí el flan:

Unas fotitos de nosotras tres y luego con toda la panda y la mesita donde nos pusimos hasta reventar


24 comentarios:

  1. Pero bueno, cómo te quiero tanto??????
    una noche inolvidable... precioso resumen. Muack compa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas son esas cenas de amigas Espe: Me alegro que os lo pasarais tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esas cenitas saben a gloria ¿verdad? Muchísima suerte a tu amiga, tiene un mérito increíble.
    Estais todas guapísimas. Hay que hacer más cenas como estas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. menuda cenita mas wena...jejeje me alegro que os lo pasarais tan bien y en las fotos estais todas fenomenal....besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. jeje enhorabuena por el flan Espe! ya te habrás quitado la espinita :) y que guay poderte juntar con las amigas con lo dificil que se va haciendo cuando cada una hace su vida...verdad? has visto mi bizcocho cebra, que tambien pensaba que no me ibaa salir? jeje bueno, te dejo un besito por aqui. taluego!!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez te ha quedado estupendo, ya te dije anteriormente que a la segunda te saldría bien.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡La amistad es como un universo en el que solo hay pequeñas cosas y diminutas estrellitas que alegran tu vida!!!las cenitas de chulis es una de esas estrellitas jejeje.tienes magia espe.....LAURIIIIIII

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cenas con las amigas, se lo pasa una realmente bien, y si aún encima hay que celebrar algo especial como ha sido vuestro caso, tanto mejor. Por cierto, os pusisteis las botas ehhhhhhh, menuda comilona jajajaja.

    besines

    ResponderEliminar
  9. Estáis todas wapísimas!!! Felicidades a tu amiga.
    NMe encantan esas cenas, seguro que os pusísteis las botas..

    El flan tiene una pinta buenísima..

    besitos

    ResponderEliminar
  10. que bien lo pasamos,y como jarreo agua...me "cagüen" los taxistas zamoranos que nos abandonaron

    ResponderEliminar
  11. Pues nada chica, primero enhorabuena por lo del flan, querer es poder. Y además decirte que me das mucha envidia con tus cenuquis,mis amigas con lo de los bebés es imposible, habrá que esperar a que crezcan un poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Guenoooooo felicidades a tu amiga poque aproba esa opo no es na facil , tengo una amiga que despues de oxo años tiro la toalla y al final se ha puesto a trabaja en un bufete, poque ya no podia mas , entre que no tenia vida social y tanto estudia se estaba aislando de too.
    La cena ricaaaaa ricaaaaa y si es en guena compañia como las amigas mejo que mejo , el flan te ha quedao espectaculaaaaaaar oleeee y oleeeee , ves como quere es poder.
    Po cietooooo que son las palomas ,poque digo yo no las he visto en la foto y como no sea lo que hay en la foto de debajo de la carne guisaa jajaja.
    En fins una que es un poco incurta jamiaaaaa ,pero no veas como me pica la curiosida.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. jo pedazo cena, yo no recuerdo lo que es eso, con estas dos fieras no hay quien salga de casa y menos de noche, haber cuando cumplen 18 o por lo menos las puedo dejar solas sin que se maten o quemen la casa que estas dos con 15 y 13 años, son como dos niñas chicas todo el día discutiendo.

    El flan ha quedado fantastico, lo tengo apuntado entre mis pendientes, de momento estoy buscando la tarta ideal para el día de mi cumple.

    Yo como Nenalinda que son las palomas, porque no consigo verlas por ningun lado, y tengo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas reuniones tan bonitas con las amigas y lo bien que se pasa, y de la comilona no te digo ná....
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Espe. En primer lugar felicitarte por el flan de quesitos que has hecho, te ha salido estupendo además has tenido el tesón de volver a hacerlo, eres fabulosa.
    Una cena estupenda y lo mejor en compañía de tan guapas amigas. Me alegro que lo pasarais tan estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Espe, eso esta muy bien el juntarse uno con los amigos,ves como te a salido el flan la otra te salio chuchurria como tu decías algo no hiciste bien pero esta tiene muy buena pinta y digo lo que juan que con esa chicas ta wapas lo pasasteis bien, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  17. bueno, bueno, ante todo felicidades por el exito del flan de quesitos, y me alegro de que disfrutaras tanto de la velada, que de vez en cuando apetece ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  18. Hola Espe,acabo de descubrir tu blog y quería felicitarte por las recetas tan ricas que compartes con tod@s nosotr@s.
    Y felicidades también por esa estupenda cena, es verdad que de vez en cuando apetece reunirse con buenas amistades.

    Un beso,
    Marga

    ResponderEliminar
  19. Pues felicidades por todo, me alegro mucho que te quitaras la espinita del flan.
    Estais monísimas, que digo! sois guapísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. el flan....de primera!!! para una cena así no tenia que ser menos verdad? estais divinas....
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bien que te ha quedado Espe! Me alegro mucho que te haya salido bien. Se ve como mejoras cada dia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. bueno,os habeis pasado un poco todos.no os podeis imaginar lo que me gustan vuestros comentarios. Tambien me gusta publicar estas cosas para que asi el dia de mañana podamos echar un vistazo y recordar viejos tiempos.
    Las palomas son los cueros que estan al lado de la carne guisada que en este caso las tomamos con una mezcla de huevo picado,surimi y mahonesa. si buscais en mi blog "paloma"lo podreis ver mejor.es muy tipico de por aqui

    ResponderEliminar
  23. al flan un 10 la pinta que tiene es muy buena ,mejor sabra, lo demas muy bien sigue como bas
    un saludo

    ResponderEliminar
  24. jo que bien os lo pasáis!!! sois guapísimas las tres !!!

    besos espe

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.