17 noviembre 2009

POLLO CON BAMBU Y PIÑA A LA SALSA DE MANGO

La semana pasada el Lidl trajo cosas de Asia. Entonces aproveche para coger cosas que no encuentro en otros sitios, entre ellos esta salsa de mango que ha resultado estar riquisima


pechuga de pollo, brotes de bambú, piña, salsa de mango
---cortamos el pollo en tiras y lo doramos en una sartén con un poquito de aceite, agregamos los brotes de bambú y la piña cortada en trocitos. cocinamos unos minutos y agregamos la salsa de mango. Servimos con pan de gambas

11 comentarios:

  1. Jolin me da una rabia.....pq en el barrio q vivo (esta a medio construir aun...) no hay ni LIDL ni proyecto de...(bueno ni nada...menos mal q tenemos Mercadona...) pero por lo q muchas contais LIDL es una caja de sorpresas, yo para coger el hojaldre bajo cuando se me va acabando, compro un monton y lo meto al congelador....a ver si esta semana puedo ir y aprovecho si hay alguna cosica nueva....Vaya pinta esta recetica....no te digo yo q no la pruebe....q salsa de mango encontrare en otro sitio u k???

    Besicossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que receta facilita y resultona!! Yo tambien soy habitual del Lidl, me encantan las cositas que tienen.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Espe, esta receta tiene que tener un gusto especial, con la piña y la salsa de mango, un poco dulzona verdad, y el bambu nunca lo e comido,pero seguro que te a quedado muy buena, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Muy rápida si señor. Me la anoto guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Maeeeeeee que pinta tiene ese pollo te ha quedao divinooooo.
    Luego me ire pitando a comprar la salsa pues como no las conozco no me atrevi a coger ninguna y por suerte aun estan casi toaas en la estanteria.
    Me llevo la recetuqui pa proba que a mi me gusta muxo la comida agridulce.
    He comprado los brotes de bambu y el pan de gambas que resulta ser de cangrejo jajjaa.
    Mi peque y yo nos lo zampamos como si fuesen patatas viendo la tv jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene que estar bien bueno el pollo con esa salsa de mango! Buena mezcla, Espe! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. que curiosa receta, no conozco esa salsa

    por ceirto, no sé si solo me pasa a mi pero cuando abro tu blog me sale la publicidad y por más que quiero cerrarla me es imposible y me va fatal para ver tus recetas.....te lo ha comentado alguine más???

    ResponderEliminar
  8. lidia, es una puñetera mierda,me salio de repente y vi que Fely, de las migallas de fely,le pasaba igual y dice que es publicidad de blogger cuando tienes un numero determinado de visitas,pero me parece muy raro.si alguien sabe como eliminarlo que me ayude por favor,lque no lo quiero.gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe. Suelo hacer pollo ya que es de las pocas carnes que les gustan. Con estos acompañantes nunca lo he intentado pero con esa mezcla de sabores tiene que estar muy rico. El aspecto que tiene es fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ves, esos ingredientes no los encuentro yo... qué rabia. Ese plato tiene que estar delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. el bambu en grandes superficies si se suele encontrar,y la salsa de mango,pues hay que aprovechar las ofertas que traiga el lidl o el aldi..sino,nada.hombre,en una gran ciudad seguro que si se pueden encontrar

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.