05 abril 2010

NAPOLITANA DE CHOCOLATE

Bueno, pues ya termino la Semana Santa. Aunque nos ha llovido, yo al menos he podido salir en la procesión con mi hermana el viernes y además me ha dado la sensaciona que Zamora ha estado llenita de gente,que eso también nos viene muy bien.
Inconvenientes: el macrobotellon que se hizo la madrugada del jueves al viernes en San Martín...una pena la verdad,como dejaron todo..... ..increíble, verdad?,,,,,,
Bueno y un poquito de dulce, muy fácil de hacer, que estamos cansadicos y no damos para mas....

no tiene mas misterio que hacer un rectángulo con el hojaldre, untar con nocilla, y hacer un paquete, ponerle por encima almendras y hornear hasta que este el hojaldre hecho y doradito

22 comentarios:

  1. Que ricas las napolitanas además de fácil, como gustan, y digo lo sencillo lo más bueno ¿verdad?
    Ahora toca recoger todo el desbarajuste de la gente, que podia ser un poco más considerada y limpia, y entre todos hay que cuidar las cosas, que bien hiriamos.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué rica y facilitas esas napolitanas!!!
    Si aunuqe lo hicieran , lo recogieran, la cosa cambiaría.
    Pero sabemos que no va a ser así y es una pena.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas! Yo desde hoy a dieta...Acabo de leer de un tirón los últimos post, me ha encantado tu paseo por la Semana Santa, siempre he querido ir por alli a verla, debe ser espectacular por esas calles, por esa piedra...sobrecogedora. Una pena lo del botellón por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Un buen reconstituyente despues de las fiestas, jeje. Se ve que te gusta la semana santa y que la has disfrutado, que pronto pasa, verdad?
    Que pena lo del botellón, esas cosas tenían que estar penadas po la ley y duramente.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Una pena como dejan todo.... aaayyyyy...

    Las napolitanas estas tan ricas...ummmm...me comería un par.
    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe, te las cambio por unas de cabello de angel, las proximas que haga seran como estas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. No me puedo quejar que sea complicadas hacerlas. Las haré un día porque el chocolate en mi casa es un delirio.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. bueno chica, tú dirás que no tiene misterio pero a mi me cae la baba de verlas y de pensar lo ricas que están !!

    menudo panorama para los de la limpieza eh?? jolin como somos la gente...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues zi como han dejao tooooo , desde luego a mi no me importa que se hagan los botellones pero siempre que se recoja todo despues , no les costaba na guardar to en la bolsa en que lo habian llevao y dejarlo en el contenedor correspondiente.
    Las napolitanas ummmmmmm deliciosas.
    El potaje del viernes ,rico ricoooo yo tambien le hice pero como ya lo tengo puesto no le hice foto y el desayuno de los buebos con el jamon , amooooooos de rico que debia tar , peazo pecao jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Facilita y bien rica...lo del macrobotellón...que pena y que asco ¿es que no saben que hay contenedores? no sé aunque soy joven y en mi época ya se hacían estos botellones...los detestaba...el ambiente es "asqueroso, asqueroso"...bueno no sigo porque tu recetilla se me puede atragantar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. yo les pondria a limpiarlos de madrugada...seguro que tendrian mas cuidado. Me llevo tus napolitanas...que siempre gustan
    Bexinos y a descansar.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por las fotos Espe, son estupendas. Yo también he podido disfrutar algo de la Semana Santa en Madrid. Asi que me llevo una de tus napolitanas para recuperar fuerzas.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, creo que el macrobotellón no es el problema, el problema es que a las autoridades no les interesa y entonces dejan que esta mala imagen nos entre a todos por los ojos,y lo consiguen, mera el odio que se despliega entre la población, porque cuando quieren bien que despliegan cuadrillas de limpieza y lo dejan todo como el jaspe. Porqué no se contrata gente para esto? hay mucha gente en el paro maja. Tenemos que pensar más allá, que ellos son muuuuy listos!
    Unas napolitanas estupendas, de buena gana me llevaría un par mañana al curre jejej
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Veo que has disfrutado cada día a tope, Espe! Me alegro mucho por ti. Has puesto un montón de cosas ricas!!!! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que pudieses salir en la procesión. Lo del botellón es vergonzoso.
    ¡Qué ricas las napolitanas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las napolitanas y no te digo nada si son caseras. Te han quedado estupendas, seguro en tu casa se pusieron las botas ;-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ricas!, el hojaldre con chocolate está de vicio y qué fáciles de hacer. Enhorabuena por los reportajes de estos días. Nos has enseñado lo mejor y lo peor. A pesar del poco RESPETO y FALTA DE CONCIENCIA que tienen ALGUNOS, Zamora es una ciudad limpia, respetuosa y acogedora, lo sé por experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. BUENO LO QUE NO SE ESPE ES DE DONDE SACAS TANTAS ENERGIAS ¡ADMIRABLE! PASAME LA RECETA JEJE MUY PRÁCTICO EL HOJALDRE
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  19. por la mañana estaba todo limpisimo,las cuadrillas de limpieza hicieron su trabajo pero claro,seguro que tardorn el triple de lo normal

    ResponderEliminar
  20. Laa verdad que si los que hacen el botellón fueran un poco mas curiosos estaría mejor visto, yo no estoy en contra del botellón siempre y cuando recogieran todo lo que ensucian, pero eso es pedir mucho... Por cierto tus napolitanas riquísimas...
    besitos.

    ResponderEliminar
  21. Espe, me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien aunque al final se termine cansado pero merece la pena.
    Estas napolitanas están riquísimas. El hojaldre me gusta mucho.
    Ahora me toca ponerme un poco al día jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Sobre la suciedad, nada que decir, salvo que somo unos incivilizados.

    Las napolitanas me encantan y la dificultad para hacerlas, nada tiene que ver con que estén buenísimas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.