27 abril 2010

PATATAS AL MICRO EN BOLSA DE ASAR y regalitos

Bueno pues os voy a contar lo que me regalaron por mi cumple.
Los chicos de mi casa la pistola para hacer galletas que ya estrené con las galletas de mantequilla, un termómetro para las carnes y un molde de silicona
Mis papis, unas sartenes y una pulsera. Mi hermana un libro con 100 recetas para hacer muffins y un broche y mi tía Dely dos libros: uno de cocina oriental y otro de postres de conventos y monasterios...
Completito,verdad?

Y estos fueron todos vuestro comentarios.....¡una barbaridad!
LA COCINERA DE BETULO dijo...
FELICIDADES. Qué sólo son 33!!!! Celébralos y por todo lo alto.
Esta tarta te ha quedado muy bonita y por sus ingredientes seguro que rica, rica.
Besos y buena semana.

Laurita dijo...
Felicidades Espe! Espero que te lo pases bien el día de tu cumple, aunque veo que ya lo has celebrado con esta magnífica tarta!
Tiene una pinta espectacular!!!!! Y ya sé qué hacer con las botellas de cava que no se gastan en Navidad. Una pasada de tarta de verdad, ¡enhorabuena!

Bea la cocinillas dijo...
Guau! se ve riquísima y preciosa, aunque a mí el cava no me va seguro que le da un toque especial....y mujer, ¿cómo no vas a celebrar tu cumpleaños? sea par, impar, lo importante es que sea y que estés con los que te quieren y quieres. 33 años además no son nada (a ver si me vas a deprimir a mí, jaja!) Hala, ya sabes, a disfrutar del día. Besos!

Dolorss dijo...
Muchísimas felicidades!!!!
CUmplir años es lo mejor que hay tanto si son pares como impares, así que ya lo estás celebrando por todo lo alto :0)
Esa tarta es una delicia, con cava y fresas... tomo buena nota de la receta, a ver si tengo tiempo y la hago para mañana que también tengo celebración en casa.
Un beso preciosa!!!!

Amparo dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
26 abril, 2010
Amparo dijo...
¡Muchas felicidades Espe! ¡Pero si eres una niña! que diré yo que mi hija mayor tiene tu edad. Que eso no te entristezca. Peor es no cumplir.
La tarta tiene un aspecto buenísimo. La anoto para hacerla un día de estos ahora que hay fresas.
Un abrazo.

A SABOR DE HOGAR dijo...
Espe: Muchas, muchas felicidades, ¿pero cómo no vas ha celebrar el cumple?, con la suerte que tienes...marido, hijo.....lo del dinero...bueno es inestable....va y viene hay que aprender a asimilarlo ¡cosas peores hay en la vida y que no tienen solución!.... y unas blogeras que te quieren un montón, ¡eso no puede ser!, haz como yo, tengo 37 y lo celebro siempre, son años muy bien llevados (como me digo a mi misma) si no me animo yo ¿quien lo va a hacer?.
Te mando un beso....¡hay, bueno, con tanta charla, se me olvidaba la tarta, con la pintaza que tiene, me la apunto que tiene que estar bueníiiiiiisima.

Cavaru dijo...
¡Muchísimas felicidades!Como te dicen por ahí eres una niña!
La tarta me ha encantado,la copio a ver si me sale la mitad de bien que a .
Besos

bettuca dijo...
Muchisiiiiiiiiiimas Felicidades , tranquila que par o impara lo bueno es cumplirlos , yo los 33 ya si que no cumplo................la receta te la copio , pasa un dia muy feliz , un besote muy grande.

Angie dijo...
Felicidades, Espe!!!!! Te deseo que cumplas por lo menos otros 33!!! jejeje. Has hecho una tarta de lujo para celebrarlo. Un beso fuerte y feliz "año nuevo".

natalia dijo...
Muchas felicidades!
La semana pasada (el día 17) cumplí yo 32!
Me encanta tu tarta de celebración (bueno, y todo el menú, riquísimo), seguro que te trae mucha suerte (y un poquito de dinerito) para este año!
La idea del almíbar de cava para emborrachar el bizcocho me gusta, nunca se me había ocurrido!

Un saludo!
Natalia.

locasita dijo...
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! vaya tarta que te has hecho!!!! maravillosa!!!
Que pases un feliz día y te regalen muchas cositas útiles: amor, besos, abrazos, sonrisas...
Yo por mi parte, te regalo un fuerte besote!!!

SEFA dijo...
Felicidades lo primero y aunque los impares no te gusten que mas , lo mejor es cumplirlos.
La tarta te ha quedado de lujo, asi que me la llevo a pendientes ahora que las fresas estan en su mejor momento, besicos.SEFA

Marijo dijo...
Seguro que este año lo llevas mejor, te lo deseo. Y te envío 34 cariñosos tirones de oreja; 33 por tu cumpleaños y 1 por no celebrarlo, ¡con lo que hubiera disfrutado ese guapísimo "pinche de cocina" que ahora estará en clase!, jejeje.
Besos

ana maría dijo...
Muchas felicidades!!!Espero que lo celebres como se merece, y son sólo 33 añitos ayyy que joven. La tarta de lujo total. Un beso enorme

Anita Cocinitas dijo...
Te ha quedado buenísima!
Y aunque no lo celebres... FELICIDADES!!! Las cosas buenas siempre hay que celebrarlas, con una sonrisa!
Y cada día hay que buscar una razon para sonreir y para celebrar, así que hoy por partida doble: tu cumple y esta tarta!!
Un beso

Las PacaS dijo...
FELICIDADESSSSSS!!!!! 33 años sólo, quien los pillara....jajajaja.... bueno pedazo de tarta, me encantan las mousses y esta se ve deliciosa...
que pases un gran día y que te regalen muchas cositas...
besitos.

MARÍA JESÚS dijo...
Felicidades guapísima que cumplas muchos más con tod@s nosotr@s y podamos disfrutar de tus recetas y simpatía...Feliz día y estupenda tarta que te ha quedado riquísima. Besitos...

Nati dijo...
Muchísimas felicidades preciosa, que cumplas muchos mas y yo que los vea jajaja. Esta tarta te ha quedado de cine. Un besazo.

silvia dijo...
Muchísimas felicidades Espe!!!Que pases un día bien bonito...la tarta me encanta,otra cosa pendiente que tengo una tarta con cobertura de gelatina.
UN besazo muy gordo y a disfrutar del día!!!

Merchi dijo...
Muchisimas felicidades guapetona!!. La tarta tiene un aspecto divino, mejor no te podria haber quedado.
¿queda algo?, yo me apunto a acabarla eh :)
muasssssss guapetona

kanela y Limón dijo...
Que delicia de tarta Espe!! Además te ha quedado realmente preciosa y seguro seguro que está riquíisima. Todo un acierto.
Un besiño.

Curra dijo...
Espe siempre hay que celebrar los cumpleaños. Te parece poco vivirlos?... pues a celebra.
Me llevo mi parte porque tiene una pintaza pa morirse.
Un abrazo y muchas felicicidades preciosa.

Alanda dijo...
Felicidades Espe¡¡, ojalá se pudieran cumplir siempre 33, y no tuviéramos que envejecer.Te ha quedado una tarta genial, chulísima.Un beso

*Eva* dijo...
menuda pinta que tiene la tarta. deliciosa!

Silvia dijo...
Muchas felicidades corazón. Que no te preocupe cumplir años, es fantástico mirar para atrás y ver todo lo que has conseguido y como te mantienes, todas las experiencias, tus amistades... un compendio de cosas que solo se consigue con el tiempo (te lo dice una que tiene más años que tú ¿Eh?).
La tarta genial y riquísima. Toda una delicadeza de bocado.
Besos.

juan el catalan dijo...
Hola Espe, felicidades, espero que lo pases bien, y la tarta muy bonita y buena, ya que la pillara yo, un saludo.
JUAN

loli garcia dijo...
Hola ESpe ,muchas felicidades ,y celebralos los años y todo lo que venga ,a ver si me pillas ,un beso

MªJosé dijo...
Ya se la a Ana Mª mira que te lo iva a decirt pero como no estaba muy segura, anda que rica tiene que esatr esta taritta y con la calor que estga haciendo fresquita.
Que ricaaa!!!!!!
besitoss guapaaaaaa

wada dijo...
Felicidades Espe!!! cómo que no lo has celebrado??? yo para eso soy como una niña, me encanta el día del cumple. Espero que pases un gran día con los que más quieres. Un besazo enorme!!!

26 abril, 2010
Jose-Dit i Fet dijo...
Felicidadessss!!!! pues hay que celebrarlo todo que no se puede luego dar marcha atras....y enhorabuena por la tarta, es espectacular...un besito

Caldebarcos dijo...
Muchas feliciadades, preciosa!!!!! Tienes razón con los impares parace que se acercan peligrasamente a otro número que no queremos a mi también me toca impar y lo llevo faltal, a partir de los 30 lo llevo fatal lo de cumplir y pasan tan rápido. Eres tauro como yo, dentro de unos días me tocará. Y como tú la tarta que no falte, no me gusta cumplir, pero la tartita es una buena disculpa para hacerla. La tuya te ha quedado tan bonita, tan vistosa y de sabor tiene que ser una maravilla.
BIquiños

LA NUBE DE ALBA dijo...
Que rica y fresquita!!
Besitos!

Marisa dijo...
Hola ESpeeeee, muchas felicidadesss!! y no te quejes que te saco diez jajajajj
Has preparado una preciosidad de tarta, además de deliciosa, claro está. Y me alegro un montón de que te encuentres tan bien, tan optimista, tan guapa (seguro) y tan todo!!
Un besooo

Amanda dijo...
Muchisimas felicidades!!! 33 años? Un número precisoso. La edad de Cristo... Te voy ganando, a ver si me alcanzas....jajaja... Mil besotes y la tarta una divinidad!!! No dejes de celebrarlos que los años pasan muy rápido y solo una vez!!!
;-D

CHUS dijo...
MUCHISIMAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
EN CUANTO A LA TARTA ME LLEVO EL PEDACITO QUE ME INVITAS Y LA RECETA EN BREVE LA PONGO EN PRÁCTICA Y TE COMENTO COMO QUEDÓ
MUCHISIMOS BESITOS

Crispy dijo...
Espe! Felicidades!! Oye, a mi me pasa igual con los impares, que no me dan buen rollito, pero hay que celebrarlos igual! Y más con ese pedazo de tarta!! Espero que te sienten muy bien tus nuevos años =o)

Lore dijo...
Felicidades guapa!!! A mi también me da rabia cumplir y no suelo celebrarlo....jejeje este año me despido del dos....
La tarta te quedó de lujo total! Te tomo la palabra y me llevo un trocín!
Besotes!

El futuro bloguero dijo...
Muchísimas felicidades, pese al retraso. No te preocupes, estás es una edad maravillosa, quizás la mejor de todas.
Esta vez no te digo nada de la tarta nada más que un beso para felicitarte y desearte que cada año, en par o en impar, sigas disfrutando y haciendonos disfrutar con tus recetas...

Sonia Herrero dijo...
Muchas felicidades!! Celébralo! que no se cumple años todos los días! lo importante es cumplirlos. Espero que lo estés pasando bien.
un beso!

Juan dijo...
Espe, aunque te felicité por adelantado, fui el primero jj, uno que es previsor y suponía que llegaba tarde, vuelvo a hacerlo de nuevo y desearte que hayas tenido un día muy feliz, no tienes que apenarte por tus 33 años, ¡quién los pillara! jj estás en plena juventud así que disfruta de la vida como haces con un buen vino sorbo a sorbo saboreando esos bellos momentos que la vida nos ofrece.
Como sin duda harías con esta tarta que solo con verla ya apetece saborearla. Exquisita te debió salir.
Saludos

Lídia dijo...
Esta tarta te ha quedado de lujo
besos

AIRES DE AGUILAS dijo...
Espe, muchas felicidades. Espero hallas tenido un buen dia.
La tarta debe de estar muy buena.
besos

Anónimo dijo...
Hola, Espe!!. He dado con tu blog a través de otra blogera amiga de la infacia. Me ha gustado mucho lo que he visto por aquí y me ha encantado saberte paisana y recordar la receta de las aceitadas. Te felicito también el cumpleaños, que por cierto somos quintas y bueno, ya tienes una seguidora más. Un beso, Ana

NENALINDA dijo...
Felicidades wapisimaaaaaaaaa sea par o impar nunca dejes de celebrar tu cumple no hay cosa mas bonita que cumplir años.
Feli feliiiii en tu dia amiguita que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muxoooooooos maaaaaaas.
La tarta espectacular preciosa y sguro que estaba riquismaaaaaaaaa.
Me llevo un caxo pa celebrar tu cumple.
Bicos mil wapa.

Frabisa dijo...
Felicidades, preciosa!!!!
Me encanta la tarta, te ha quedado genial. Este tipo de tarta es espectacular para este tiempo, tan fresquita y con las fresas, dan ganas de comerse la pantalla.
un besazo

Dely dijo...
Desde que vie esta tarta en tu entrada de ayer, tenía ganas de verla subida.
Te ha quedado espectacular, con una presentación de lujo. El corte perfecto.
Un besín.

Ademas Jose me ha mandado este libro en pdf, una pasada..¡todo recetas con chocolate!...una delicia
Y esta postal tan chula:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Y yo que no queria celebrarlo...ainsss......no tengo perdon

Bueno y ahora una idea para hacer una rapidas patatitas.

Cortamos las patatas en trozos y las metemos en una bolsa para asar apta para microondas. Le echamos sal, sazanodor de patatas fritas, romero y un pelin de aceite. Le hacemos unos agujeritos a la bolsa, la ponemos en un plato y metemos al micro durante 6 minutos.

37 comentarios:

  1. Espe todos los regalos que has recibido preciosos y útiles, eso es que eres una buena persona sin duda.
    Las patatas en bolsa de asar tienen muy buena pinta, tengo que hacerme con esas bolsas para probar.
    Un beso y a esperar el próximocumple.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!! y felicidades atrasadas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si este mundo virtual blogueril cocinero todo es compartir,tu misma has compartido hoy esta fantástica receta.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Con nosotras no tienen problemas a la hora de regalar, algo de cocina y nos hacen mas felices..
    Menuda pinta que tienen las patatas con lo que me gusta a mi el microondas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de nuevo por tú cumple guapA que de regalitos por cierto erl libro de las monjitas lo tengo y hay cositas muy ricasss a ver si nos ponemos las dos y hacemos un mano a mano jajjja.
    Me ha encantado todo que detalle el tuyo de nombrarme graciassss amigaa.
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  6. Pues que receta tan fácil y rica. EStas patatitas tienen una pinta deliciosa.Ideal para acompañar cualquier plato un día que tengamos prisa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos más chulos, Espe! Casualmente hoy me he comprado el mismo libro de muffins!!!! Me llevo la receta de las patatas. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Super chulo todo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los regalos, y esas patatas... me las como toditas!!! jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que tuvieras tantos regalitos porque te los mereces, qué ilusión.......lo de las patatas lo tengo que probar con esas bolsas. besitos y feliz día guapa...

    ResponderEliminar
  11. Preciosos esos regalos!!!

    Llego tarde, pero felicidades atrasadas!!!
    Aún no he probado nada en bolsa y ya estoy tardando, que tiene una pinta esaas patatas estupendas.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, un día feliz y lleno de regalos por lo que me alegro mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchísimas felicidades (lo siento por el retraso)....
    No dejes ni un solo cumpleaños sin celebrar.... es un año más que hemos podido compartir con la gente que queremos... es digno de celebración...

    Había hecho las patatas al micro pero nunca en bolsa... tendré que comprarlas.... tienen muy buena pinta.

    por cierto las croquetas deliciosas... me encantan... y me quedo con la receta de los muffins de arándanos que tengo una bolsita de arándanos como la tuya en la despensa muerta de risa.....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que de regalos y que chulos son todos!Felidades atrasadas guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espe y yo no te felicité!!!!! no tengo perdón, lo siento mucho: FELICIDADES WAPISISMA!!!!!!

    Oye, ya me dirás como conseguir ese libro del chocolate ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  16. he llegado a tiempo de felicitarte :) aunque sea con retraso.
    un beso enorme y solo tienes 33 maravillosos años, disfruta cada día.
    me tengo que poner al día de tanta cosa rica como has puesto, en cuanto te despistas luego un stressss.

    ResponderEliminar
  17. el medidor de temperatura sera para la cocina,no para los geranios¡
    las patatas me cojo una

    ResponderEliminar
  18. Que mogollón de "cacharritos".... me encantan!
    Ahora ya sabes, a darles uso y enseñarnoslo todo todo!

    ResponderEliminar
  19. Que bien Espe!!! cuantos regalitos, ves como hay que celebrarlo....ayyyy...yo también tengo el libro de dulces de las monjas no sé si será el mismo, y las patatitas mmmmmmm a ver si me compro las bolsas de asar que siempre se me olvidan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que montonazo de ragalos Espe!! Se ve que todos te quieren mucho. Te los mereces todos corazón!! Lo de las patatitas un acierto eh. Una buena idea hacerlas así.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  21. Jo espe, pues si no te felicité , te felicito ahora!! perdoname corazón, 33 años??la edad de cristo?? maremia si eres una niña!!!te mando 33 tirones de orejas y 33 besos.
    La tarta me encantó, es de exposicion, los regalazos han sido espectaculares todos, absolutamente todos!!
    las bolsas de asar las uso un montón, yo también hago las patatas como tú, de hecho tengo algunas cosillas ya para subir.

    besazos espe, eres un encanto y no me extraña que hayas tenido tantos regalos y tantas felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades,aunque sea atrasadas. Que de regalos. A ver si empiezas a hacer recetitas y yo me las copieteo jajajaja.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  23. No te quejarás eh?, menudos regalazos has tenido. Disfrutalos reina y prepara cositas ricas de esos libros que te regalaron y asi las compartes con nosotras y nos haces babear un ratillo jajajaja.
    Las patatas asi, riquisimas, también las hice y fenomenal.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas de cumplir años ya... que envidia, que de cosas!
    Las patatas me encantan, había visto las bolsas de asar al micro y no se me ocurrían usos...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Espe, me alegro mucho que estes contenta y que te lo pasaras bien en tu dia, y las patatas en bolsa quedan muy bien y son mucho mas sanas que las fritas, yo tambien las he preparado con ella alguna vez y tambien verduras, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  26. Menudos regalazos.... seguro que pasaste un gran día.
    las patatas riquísimas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  27. Mira que si no compro las bolsitas reviento, y luego allí están, muertas de risa, así que creo que voy a empezar por probar con las patatitas... así son más sanas!!! Por cierto, felicidades y siempre, siempre, siempre hay que celebrarlo todo, que uno nunca sabe que pasará mañana. Tu celebra y que te quiten lo bailao, es una buenísima filosofía de vida.
    bsss

    ResponderEliminar
  28. Espe, muy bonitos y muy adecuados los regalos que has recibido, una cocinera como tu estoy seguro de que los habrá sabido apreciar. El libro de muffins y el de chocolate deben ser una pasada jj.
    En cuanto a las patatas decirte que me las llevo hasta con la bolsa. Han de estar deliciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Los regalos super chulos y la receta fantástica Espe. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. QUE BIEN CUANTOS REGALITOS Y FELICITACIONES ME GUSTA TANTO LOS CUMPLEAÑOS VOLVEMOS A NUESTRA NIÑEZ. LAS PAPAS UNA MARAVILLA DE PRACTICAS ME TOMO EL DATO
    MUCHISIMOS BESITOS

    ResponderEliminar
  31. espe no sabia que fuese tu cumple FELICIDADES preciosa siento llegar tarde ... handa que menudos regalitos te an hecho ehhh que los disfrutes wapa muackkk

    ResponderEliminar
  32. Hola Espe ante todo felicidades atrasadas, y decirte que tienes una edad estupenda (yo ahora mismo tengo los mismos años que tu, en julio cumpliré 34... pero siempre hay que seguir diciendo que es muy buena edad jajaja). Te felicito también por tu blog, el diseño me encanta y tienes unas recetas geniales, soy nueva en esto y ya no me pierdo el tuyo, me quedo. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Que ricas estan las patatas asi para acompañar a cualquier carne,los regalos estupendos, espero que desde este año los impares no te importen, un abrazo,SEFA

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas felicidades Espe!
    Desde luego se nota que saben tus gustos y han acertado de lleno (yo creo que esos regalos tan chulos nos hubieran acertado a muchas de nosotras jeje)
    Un besazo bien grande y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  35. Aunque sea con retraso, MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEESSSS....!!! últimamente tengo tan poco tiempo libre que se me pasan muchas cosas y me entero con retraso...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  36. Que bien , Yo que soy adicto a las patatas fritas ya tengo otra forma de probarlas..

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.