05 junio 2010

CURSO TX

El día 22 de Mayo,fui a un curso de la thermomix. Lo primero que me llamó la atención,fue el local tan bien preparado que tienen. Como veis en la foto,al final de la sala hay una cocina completa con vitro, lavavajillas, nevera, microondas, horno....armarios....con un gran espejo en el techo donde se ve lo que están haciendo. Nos dieron esta cartulina,donde viene todo lo que nos hicieron. Como no se ve bien os cuento:

Bebida energética de naranja, ensalada coleslaw,espigas rápidas(salada y dulce), helado de fresa, lactonesa y como aprovechar cuando hacemos algo al varoma: caldo, patatas y huevos cocidos, salmón y verduras.Después nos dieron a probar de todo lo que nos hicieron. El zumo en vasitos, el helado en cucharas de presentación y el resto en este platito, con su servilleta y tenedor, todo de la marca de la thermomix.
La verdad es que estuvo todo muy bien hecho y organizado. Me quedo con la ensalada, aderezada con la lactonesa, que me sorprendió el sabor gratamete. Ya la haré, para que la veáis, aunque seguro que las que tenéis esta maravillosa maquinita ya conocéis todo esto.

5 comentarios:

  1. Un curso muy completo, yo no tengo la maquinita, pero tomo nota de todas las recetas de las que la tenéis y muchas las hago del modo convencional.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien !! estas aprovechando la Thermo y ahora los cusillos. Seguro que os lo pasastéis pipa!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido ir a ningún cursillo de estos porque no coinciden con mi día libre pero no pasa na. Los nugets se ven muy buenos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de maquinita, la cantidad de platos que guisa y claro si hacen cursillos siempre se aprende más,¡.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bien aprovechado el curso de la TX.
    bESOS

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.