01 julio 2013

Nuevas Snatt’s Natuchips de Grefusa

Hoy os hablo de NatuChips, un nuevo aperitivo de la marca Grefusa .
Desde que tengo uso de razón los gusanitos que siempre he comido eran (bueno, y son) de esta marca, bueno y los gublins, y los papadeltas, y….
Pero lo que hemos probado en casa y nos han encantado son los Snatt's Natuchips Tres variedades: Barbacoa, Tomate, queso y orégano y Queso y especias.
Lo primero que ves es el formato, en una bolsa súper elegante. Luego al abrirla, el olor ya te invade.
A la vista son como unos circulitos finos que te caben en la boca de una sola vez, perfecto porque es una de las cosas que siempre busco en este tipo de aperitivos.
Y ya cuando lo masticas…. Es crujiente, no es grasiento, y la boca se te llena de sabor.  Ese sabor a orégano, al tomate, al queso..parece que estás saboreando una pizza


Con los que saben a barbacoa pasa exactamente lo mismo: súper crujientes y te los comes de un solo bocado y con un toque a ahumado estupendo y la cantidad justa.
Es un snack perfecto para tomar de aperitivo y es que además tienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales porque no las hacen fritas, sino que las hornean!!!! Y han conseguido que estén muy crujientes y además no tiene gluten.
Están hechas con cereales, patata y soja, no tienen conservantes ni colorantes.

En casa hemos tenido diversidad de opiniones, a los chicos les ha gustado más los NatuChips con sabor a barbacoa y a mi sin embargo, el de tomate queso y orégano…ese intenso sabor a orégano me ha encantado, pero vamos, que también me he comido tan a gusto los de sabor barbacoa.
Sin duda me parece un aperitivo estupendo para tomar de tentempié y como siempre confiando en la marca Grefusa.

Pinchando AQUI veréis un video promocional muy chulo




Post Patrocinado



1 comentario:

  1. que buena pinta :)) a mi estas cosas me pierden
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.