07 marzo 2016

BACALAO CON VERDURAS Y CREMA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Desde hace ya bastante tiempo conozco y uso los productos de la gama DeLuxe de supermercados Lidl. La mayoría de ellos hacen que con sencillos toques, las recetas vistan en los platos de presentación muchísimo mas.

Un toque de color, un toque de sabor y conseguimos unos resultados estupendos. Es lo que pasa con la receta de hoy. No es absolutamente nada difícil, pero mas que nada es para que veáis a lo que me refiero.

bacalao espe saavedra

Lomos de bacalao desalado, verduras: pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria y calabacín, crema de pimientos de piquillo caramelizados Deluxe de Lidl, Perlas de vinagre Pedro Ximenez Deluxe de Lidl, aceite de oliva y sal.

--- Cortamos las verduras en bastones y las salteamos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añadimos sal y las ponemos en el plato de presentación, sobre un poquito de la crema de pimientos.
Mientras hacemos el bacalao. En una sartén o plancha, con un poco de aceite y cuando esté muy caliente, colocaremos el trozo primero sobre la parte de la piel, para luego seguir haciéndolo por el otro lado. En unos minutos estará listo.

Colocamos encima de las verduras y adornamos con un poquito mas de crema de pimientos y las perlas de vinagre.

Éstos y otros mas productos DeLuxe los podéis encontrar en los supermercados Lidl.

IMG_20160303_165553

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.