10 mayo 2009

ROLLITO PRIMAVERA


col,puerro, zanahoria,brotes de soja,carne picada,salsa de soja,laminas de rollito
---cortamos el puerro y la zanahoria en bastones y los freimos en una sarten,lentamente. cocemos la col cortada en tiras y cuando esté la añadimos a la verdura. aparte hacemos la carne picada. despues la agregamos a las verduras. echamos 2 cucharadas de salsa de soja y rectificamos de sal.
seguimos las instrucciones del fabricante de las "obleas" y rellenamos los rollitos. los freimos y acompañamos con salsa agridulce
NOTA: Las mencionadas obleas no me han convencido del todo,porque me parecieron super delicadas y casi se me rompian al freirlas. La proxima vez voy a intentar hacer la masa yo siguiendo esta receta:
250 grs de harina. 1 vaso de agua. Sal. Una cuchara y media de aceite de semillas (girasol, soja, maíz, cacahuete...).
---Ponemos la harina en una fuente e incorporamos lentamente el agua, removiendo constantemente y siempre en el mismo sentido. Añadimos la sal y el aceite de semillas. Tapamos la fuente y dejamos que la masa repose por espacio de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.