22 enero 2010

ENSALADA GOLDEN

Esta es una receta de la propia Mª José, de "Hecho en casa", que me llamó mucho la atención por la vinagreta de manzana.

1 manzana golden, 2 nueces, lechugas variadas, tomate, pepinillos, aceitunas, queso parmesano (yo no le puse), cebolleta (tampoco le eche), orégano, sal, pimienta, aceite de oliva y vinagre balsámico
---Pelamos y cortamos en daditos la manzana y reservamos la mitad con unas gotitas de limón para que no se oxide.
Para la vinagreta: ponemos en la batidora la otra mitad de la manzana, 2 nueces, orégano, sal, pimienta, 1 cucharada de vinagre balsámico y 3 cucharadas de aceite de oliva. Batimos bien.
En una ensaladera ponemos las lechugas, con el tomate cortado, los pepinillos en rodajas y las aceitunas. (y la cebolleta cortada en juliana). Vertemos la vinagreta y mezclamos todo muy bien. (rallamos el queso parmesano y lo ponemos por encima)

6 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm... y lo que yo disfruto de ti y del peque qué!!!!! no lo cambio por nada. Bs compa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades wapa, cuanta razon tiene tu hermana , los sueños se hacen realida cada dia .
    La ensalada esta mu rica yo tambien la he exo y me gusto muxo.
    La tarta de manzana se ve divinaaaa , casi no deberia copiala ,pero xica en casa gustan tanto que no creo que me pueda resistiii jajaaa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Espe gracias por mencionarme y por seguirme siempre está uno agradecido que lo que hace gusten, hay me has hecho emocionar, me alegro que te guste, te ha quedado f¡genial jaajajaj, que rica verdad, vaya combinación con el premio una entrada muy bonita guapa, y unas palabras de tú hermana que llegan dentro.
    Besosss se feliz todos nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Espe, que entrada tan bonita...y completísima. Bellas palabras con mensaje a tener en cuenta y una ensalada muy pero que muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Espe, las ensaladas con tantos ingredientes son realmente estupendas y ésta seguro que lo es.
    La manzana le debe dar un sabor muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A que está buenísima, Espe????? A mí desde luego, me encantó. Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.